¿a quién le puede interesar aprender con Pranas?

En nuestro recorrido enseñando prácticas de terapia narrativa, nos hemos encontrado con personas que vienen de diversas áreas y quehaceres. Personas ligadas a la salud mental (psicología, psiquiatría, terapia ocupacional, trabajo social, tecnología en rehabilitación, educadores, trabajo comunitario, orientación, mediación, etc); a la medicina y enfermería; también a otras áreas como la pedagogía, el periodismo, el cine, el arte.

En otros países en los que hemos tenido la oportunidad de enseñar, nos hemos encontrado con más gente interesada: feministas, activistas sociales, gente con compromiso por la justicia social, campesinas y campesinos, etc.

Hemos aprendido que los contextos de enseñanza se enriquecen de manera poderosa con la diversidad. Por lo mismo, promovemos esta diversidad e intentamos abrir la mayor cantidad de espacios en los que esto pueda ocurrir.

El llamado que hacemos para los seminarios, talleres y cursos es:

En PRANAS Chile nos interesa incluir a todas las personas que consideren que los temas de los seminarios que ofrecemos les puedan ser útiles.

Por lo tanto, no marginamos a nadie por estudios, ni grados académicos. A nuestros seminarios pueden asistir todas las personas que trabajen -o les interese trabajar- con otras personas o comunidades que están sufriendo con algún problema en sus vidas o simplemente que les interese el tema por los motivos que sean.

Top