Revista Andamiajes

 

 

 

 


Hasta que valga la pena vivir

Año 2020 · Nº 1


Pranas Chile es un equipo muy pequeño, autofinanciado e independiente. Muchas de nuestras iniciativas (o todas) implican una inversión económica de producción. Para esto, aceptamos colaboraciones voluntarias. Nos da mucha alegría ofrecer abiertamente muchos recursos y al mismo tiempo nos ayudaría mucho cualquier apoyo económico. Muchas gracias!

Cualquier aporte desde el equivalente a 5 dólares (EE.UU.) en adelante es útil a este proyecto, .

Apoyo desde el extranjero:

Por favor escríbenos a [email protected] y dinos el monto del aporte voluntario. Te haremos llegar un botón de pago de PayPal u otro formato que sirva en tu país.

En Chile (cuenta en pesos chilenos):

  • Terapeutas narrativos limitada
  • Banco Chile
  • CtaCte 50597407
  • RUT 76115203-3
  • comprobante a [email protected]
  • ASUNTO: “Aporte voluntario”

El proceso de recepción de artículos 2020 se encuentra cerrado.

Andamiajes es una revista latinoamericana sobre prácticas narrativas revisada colectivamente por pares y editada por Pranas Chile Ediciones.

Nuestra principal esperanza es compartir relatos del trabajo de terapeutas que usen la narrativa con personas en contextos de psicología, trabajo social, terapia ocupacional, psiquiatría, enfermería, trabajo comunitario, educación, activismo/movimientos sociales, comunicación audiovisual, etc.

Los dos principales propósitos de esta revista son: 1) documentar relatos de los saberes y prácticas locales de las personas con quienes co-investigamos y 2) transparentar las ideas y prácticas de co-investigación que contribuyeron a la emergencia de estos relatos de saberes y habilidades locales.

Si te interesa participar, revisa los criterios editoriales aquí.

¡Gracias!

Ítalo Latorre-Gentoso y Carolina Letelier

Editores Andamiajes