Supervisión

Supervisión narrativa en línea (dentro y fuera de Chile)

Ofrecemos supervisión narrativa en línea (vía Skype, Zoom u otra plataforma) a profesionales del área de la salud mental que estén trabajando directamente con personas enfrentando problemas.

¿Qué es una supervisión narrativa?

Las personas se conectan a su trabajo de manera profesional y personal. A veces, los desafíos del trabajo pueden alejarnos de nuestras convicciones y de aquello que valoramos y esto puede confundirnos, frustrarnos y/o desanimarnos. El enfoque narrativo para supervisar o recibir supervisión estimula conversaciones y prácticas que nos reconectan con aquello que fundamenta nuestro trabajo, valores, sueños esperanzas y las habilidades prácticas que nos permiten performar estos valores.

Carolina Letelier e Ítalo Latorre tenemos 10 años de experiencia en supervisión narrativa (y también en línea). Ambxs psicólogxs acreditadxs por la Sociedad de Psicólogos Clínicos de Chile. Formadxs en prácticas narrativas para la terapia y el trabajo comunitario en Australia (Dulwich Centre y Narrative Practices Adelaide).

Para reservar una cita de supervisión narrativa en línea, favor completar el formulario a continuación y te responderemos a la brevedad.

Solicita Supervisión Narrativa

Ofrecemos supervisión dentro y fuera de Chile. Rellena tus datos y te contactaremos lo antes posible.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Supervisión narrativa presencial (Solo en Santiago de Chile)

Si desea reservar una hora de supervisión narrativa presencial, favor escribir a:

El pago será organizado al momento de organizar la reunión.